lunes, 10 de diciembre de 2012

Dangerous Liaisons ( 24 )



JeanClaude luce un apetecible look de vaqueros viejos extremadamente ajustados, una camisa a cuadros de manga corta que parece a punto de reventar y una sonrisa resplandeciente de galán de culebrón venezolano que me cuesta ignorar.
"Has visto todo lo que estoy haciendo por ti" me dice componiendo un falso pucherito con los labios "como me descuide me van a meter al trullo y todo porque no estás cumpliendo con tu parte del contrato"
"Ah, ¿si? ¿y cual es el contrato?"
"Ya sabes: tu eres el gordo feo que hace de todo, y yo el guapo que me aprovecho y te hago lo que quiero"
"Bueno, vale" digo haciéndome la mártir pero secretamente algo cachondo esperando ser violado por JeanClaude, supongo que la tensión sexual acumulada de la mañana me hace comportarme de esa forma tan poco natural en mi "estoy desarmado, vamos ahí detrás y me haces lo que quieras."
Como era de esperar él no se olvida de todo y se echa sobre mi con ojos lujuriosos, sino que chasquea la lengua y responde
"Demasiado tarde. Tenemos que irnos. Rápido, o le meto un tiro en el culo al barbitas ese que estabas a punto de follarte."
No debería ceder, porque tan pronto como Charly recuperece la lucidez en su intelecto volverá a babear tras el Deivid y me volverá a mirar como si hubiese aparecido una cucaracha dentro de su yogur desnatado con bifidus activos, y volverá a suplicar que me echen de MercaChorbo, y suponiendo que me libre de esta me veré en el paro con cuarentaytantos y terminaré mendigando a la puerta de las iglesias mientras el Charly y el Deivid siguen follando y JeanClaude se tuesta al sol en alguna playa perdida a la que haya escapado para huir de sus deudas con la ley, luego terminaré agarrando alguna enfermedad de esas que cogen los desheredados de la fortuna y dada mi constitución frágil moriré en un callejón entre dos cubos de basura, y seguramente Mr. Jones cuando pase por allí se hará pis en la cuenca de mi ojo en memoria del tiempo compartido...
...me vuelvo a JeanClaude y gruño
"Pégale un tiro a quien quieras, yo no voy a ningún lado. Que te den por el culo, zumbao."
Tanto él como Gafitas se quedan con los ojos desorbitados porque sin duda no es la reacción que esperaban, y me siento como un héroe por un instante.
"¿será posible como me complica la vida este hijodeputa?" masculla JeanClaude, luego da dos pasos hacia mi y me sacude un culatazo en la jeta con la pistola que me hace caer al suelo con la nariz sangrando a chorros. "Venga. Abre uno de esos portones en los que descargan los camiones y vámonos, o te sigo dando hostias hasta que entres en razón."
Se acabó mi minuto de gloria. Me pongo en pie sin soltarme el morro y vamos los tres hasta uno de las entradas de mercancía, en donde ya se oye el motor de algún camión que está esperando a ver si nos enteramos de que está ahí. Cuando abro está el jilipollas del Calvin Klein con su remesa habitual de cajas con calzoncillos y más pluma que un avestruz de tamaño adulto.
"OYE BONITA, LLEVO UN CUARTO DE HORA ESPERANDO AQUÍ, TE AVISO QUE NO TENGO TODA LA MAÑANA Y QUE A LA PRÓXIMA ME LARGO Y OS QUEDAIS CON EL CULO AL AIRE, ¿VALE? Y NO ME CUENTES EL ROLLO DE TENGO-UNA-HEMORRAGIA-NASAL PORQUE TU TIENES TUS PROBLEMAS Y YO LOS MIOS Y TE SORPRENDERÍA SABER EN QUÉ CONDICIONES HE VENIDO YO A TRAEROS CALZONCILLOS Y SUSPENSORIOS PARA QUE VUESTROS..."
El jilipollas frena en seco la perorata cuando ve la pistola de JeanClaude apuntándole a los huevos.
"Se trata de una emergencia, amigo" dice con una profesional sonrisa mi secuestrador "¿Puede usted descargarse solo? Este hombre tiene que salir de aquí ahora mismo, ¿entiende?"
"va-vavava-vavavaya si lo entiendo" dice el jilipollas con cara de ir a hacerse pis, y a pesar de lo que me duele el morro tengo que agradecer a JeanClaude que le haya dicho a aquel cretino todo lo que yo siempre quise hacer y nunca pude.
Dejamos al jilipollas descargándose él solo las cajas y corremos Gafitas y yo agarrados del brazo con JeanClaude pistola en mano apuntando al suelo y mirando a todos lados tal como si aquello fuese una película americana de las malas. No corremos mucho, llegamos a una furgoneta en la que distingo a la rubia trastornada de los baños sentada al volante, allí Jean Claude ordena a Gafitas ponerse de copiloto y con una sonrisita viciosa me dice:
"Tu y yo atrás. Que tal como está el tráfico yo creo que sí va a darte tiempo a hacerme una mamada, ¿qué me dices?"
Las mamadas son para mi como los bombones esos redondos que anuncian en la tele, que cuando me preguntan "¿quiere otro?" me es imposible decir que no, pero en esta ocasión me muestro un poco reacio a chuparle nada a JeanClaude, quizás debido a la carga de vibración negativa acumulada entre nosotros desde que empezamos con la relación. Por suerte mi raptor se agarra algo grande y grueso en la bragueta de sus vaqueros ajustados y me gruñe en la oreja
"¿ves qué burro me has puesto?...joder qué ganas te tengo, cabrón"
Una vez más mi escala de valores se reduce a polvo a la vista de un paquete bien puesto, y solo puedo lanzar un "guau-guau" lastimero del que se sabe rendido de antemano y tiene perfecta seguridad de que se va a tragar todo lo que haga falta. Gafitas se da cuenta por la mirada de profundísimo desprecio que me dirige un instante antes de cerrar la puerta de su lado, y también mi abuela fantasma que sentada sobre el capó de la furgoneta menea la cabeza negativamente.
"YO QUE TU NO LO HARÍA"dice solemne
No suelo darle palique al ectoplasma pero mientras soy arrastrado para ser sometido a todo tipo de deliciosas vejaciones sexuales tengo que preguntarla mosqueado
"¿y porqué no? ¿es que allá en los tiempos de los dinosaurios no conocías el refrán ese de "relájate y disfruta"? Pues es lo que pienso hacer"
JeanClaude se detiene un momento a hurgarse los bolsillos en busca de las llaves y abuela-ectoplasmatic aprovecha para volar hasta mi oreja y susurrar a voz en grito como es su especialidad:
"PERO MARICON...¿NO TE ACUERDAS DE LO QUE PASÓ CON EL FRANKIE? ¿NO TE ACUERDAS DE QUE CUANDO DESCARGÓ LAS PELOTAS Y SE LE PASÓ EL CALENTÓN TE DEJÓ TIRADO? PUES IMAGINA LO QUE HARÁ ESTE PSICÓPATA UNA VEZ LE ALIVIES LA TENSIÓN SEXUAL..."
Abuela tiene un poco de razón, pero eso ya lo había considerado yo y le sonrio con desenvoltura
"Tranquila, abue, pondré en marcha mis dotes de prostituta siciliana y le mantendré caliente como el rabo de una guindilla durante el tiempo suficiente como para urdir un plan y salir de donde sea. Soy un inútil para todo pero en cuestión de pollas, puedes estar segura de que..."
"¿PROSTITUTA SICI...?" empieza a vocalizar boquiabierta, y luego desaparece con la cara del que deja a alguien por imposible.
Pero bueno, ¿me va a enseñar mi abuela a mi como hay que mantener caliente a un tío?
JeanClaude me sacude una colleja un poco mosqueado
"¿estás hablando solo?...me pone nervioso...vamos, adentro."
La parte de atrás de la furgoneta es como suele ocurrir un batiburrillo de trastos entre los que destaca un desvencijado colchón que me hace pensar cuantos culos como el mío se habrán sentado ahí antes que yo.
"Rubia, conduce directo a casa. Y tu, Gafas, no hagas tonterías, no te voy a quitar ojo y si haces algún gesto extraño te vuelo la sesera, ¿vale?"
Gafitas no se menea, con lo cual no sabemos si ha comprendido o no, pero la rubia arranca y entonces Jean Claude, procurando no dejar más de un segundo la pistola fuera de su alcance, eleva el culo, se desabrocha los vaqueros y tira de ellos hasta la rodilla exclamando
"Aquí tienes, gordo. Mira como se alegra de verte."
Oh, cielos.
Ahí delante, entre los muslos abiertos de JeanClaude, tengo a la vista no una polla cualquiera, sino la jefa de todas las pollas. Un artefacto adecuadamente grueso y generosamente largo, con la cabeza apuntando a la barbilla de su propietario y dos pesados adornos navideños oscuros y peludos colgando bajo su base. Si existiese la empresa "MakingYourFavouritePollaEnterprises" empleada exclusivamente en diseñar para cada cliente la polla de sus sueños, a mi me hubiesen creado una justo así.
Amigo.
Qué hacer ahora.
Entiendo todo lo de las mujeres prisioneras en el sótano, la pedrada en la cabeza que de pequeño debió recibir JeanClaude y que le causó las lesiones irreparables que le hacen comportarse como se comporta ahora, y hasta entiendo el consejo de la abuelita sobre lo que puede hacer JeanClaude con todos cuando se le pase el calentón pero ¿qué puedo hacer?...no estaba preparado para esto.
Esto no es cualquier polla, es la polla perfecta, es...
La Polla...

No hay comentarios:

Publicar un comentario