sábado, 24 de noviembre de 2012

Vuelta al trabajo ( 20 )



"ABRE EL OJO, MARICÓN...¿O ES QUE QUIERES LLEGAR TARDE, QUE TE PONGAN EN LA PUTA CALLE Y NO HAYA SERVIDO DE NADA LA SESIÓN DE SEXO HARDCORE QUE PADECISTE CON TU JEFE?"
"...abueli...¿eres tu?..."
...cuando abro los ojos mi ectoplasma guardián se ha difuminado pero compruebo que ya está amaneciendo y según el despertador tengo todavía treinta y cinco minutos para llegar al trabajo a la hora.
"¡Trabajo!" me digo escandalizado. Todo el infernal día de ayer constituiría por si solo motivo más que suficiente como para pillarse un mes de baja psicológica por estrés y depresión, pero supongo que la abuelita tiene razón, no debo tirar por la borda todo el hercúleo esfuerzo que hizo mi esfinter anal ayer no yendo a trabajar hoy. Además tampoco tengo demasiadas ganas de llevarme una bronca de Gafitas si me encuentra roncando en su sofá a las diez de la mañana, prefiero salir de puntillas y desaparecer para que pueda creer que fui nada más una pesadilla y en realidad no estuvo a punto de ponerle los cuernos a su camionero con un  gordo poco agraciado y alérgico a los chochos como yo.
No me queda otra que salir en uniforme de tenista porque no traje nada más que lo puesto y el transportin de gatos...¡lo cual me recuerda a Mr.Jones!...¿le podrá su amor por mi y se lanzará a mis brazos nada más que le bisbisee un poco o se quedará en los brazos de Princesa?...
No tengo que preguntar, veo asomar su cabeza en lo alto del armario mostrando un gesto de suficiencia como de irse a echar un cigarrito tras una sesión sexual intensa, y comprendo que es en este punto en el que nuestros caminos se separan. El bicho no solo no se debate en la encrucijada de decidir si vuelve conmigo, su amo, o quedarse con la chica, sino  que además bosteza un poco, se lame una pata y desaparece de mi vista allá en las alturas.
"Pues que te den pol culo, piojoso", gruño y me largo de allí rápido y silencioso como un espía de los buenos...

...la ciudad luce tan irritante y vital como todos los días a esas horas: un tráfico del copón, montones de niñitos camino del colegio, amas de casa yendo a hacer la compra y ejecutivos de pacotilla con sus trajes de chaqueta corriendo a dar el callo a una oficina. Normalmente me dedico a puntuar a los tíos con corbata que se me cruzan a esas horas, me vuelvo a mirarles el culo y si tienen un notable alto los incorporo a mis fantasías sexuales cochinas para la hora del bocadillo. Pero hoy no tengo humor para tíos buenos, ayer tuve empacho y hoy me gustaría disfrutar de una jornada normalita y apacible, supongo que fregando retretes a no ser que la sesión sado-maso con el jefe haya logrado que me levanten el castigo y pueda seguir meneando cajas en el almacén. Además agradeceré al Corneja su disponibilidad, ayer le tuve todo el día al cien por cien conmigo, ha ascendido un montón de puntos en mi escala de valores...que carajo, tanto estrés me hace reconciliarme no sólo con él, sino en general con toda mi habitual rutina triste y vacía. La sensación es como la del que se marcha de viaje seis meses y luego llega al hogar, se descalza y se pone sus zapatillas de estar en casa. Tal y como suele ocurrir, no hace falta más que un pequeño revolcón del destino para mirar la anodina vida de uno con ojos de amor y de deseo.
Lo que ya es mucho pedir es que me de tiempo a pasar por casa a darme una ducha y a quitarme el traje de tenista, con lo cual debo entrar tal cual como mi organismo terminó tras la noche anterior.
El primer rollo chungo es encontrarme en la puerta de empleados a la rubia que ayer estuvo primero a punto de agredirme sexualmente en los servicios y que luego estaba en casa de JeanClaude cuando volví con el Corneja. Lleva unos pantalones oscuros holgados, una cazadora vaquera y el pelo con pinta de estar un poco sucio recogido en una coleta. Cuando se quita las gafas de sol y veo que luce un ojo a la funerala ya me huelo que no está allí por cualquier cosa.
Al verme se acerca al trote y me muestra que cojea ligeramente de una pierna.
"¡Eres tu!"
"Oh,si, soy yo, el tío al que tu novio loco estuvo tratando de cargarse durante toda la tarde-noche de ayer"
Hago ademán de seguir andando pero me sujeta por el codo y tira de mi para lograr que me agache dejando la oreja a su altura.
"...no es él,está como poseido" me susurra en tono espectral permitiendo que hasta mi sensible nariz llegue un aliento tirando a ácido "...las tiene a todas en el sótano: a su hermana, a la vecina vieja de al lado con esa puta mejicana que entró en el mejor momento a joderlo todo...y si no me equivoco ahora mismo estará atando como a un chorizo a tu amiga de las gafas para juntarla con las otras."la rubia se carcajea un poco como si se le hubiese perdido un tornillo mientras recibía la manada de tortas que le han sacudido y añade "te ha dado de tiempo hasta las doce de esta noche. Si no apareces, va a organizar una barbacoa gigantesca ahí arriba, jijiji...pero yo que tu no esperaría tanto, porque seguro que va a buscar formas de entretenerse hasta entonces y eso no va a gustarle nada a tus amiguitas"
Yo la contemplo con incredulidad y tengo que preguntar
"¿y todo esto es porque tu novio te puso los cuernos con un tío? ¿tanto se te ha ido la olla?"
"¡No!...¡Todo esto es por tu culpa!...¡todo es porque...!"
De pronto se detiene mirando algo que tengo a mi espalda, me doy la vuelta y...
...es ella, la asesora que anoche me enviaron los feos-tambien-follan y que tan mal rollo me dio.
Lleva el mismo vestido recto blanco sin mangas y el mismo aspecto de acabar de salir de la fábrica de muñecas articuladas. Creo que con un hercúleo esfuerzo logra que las comisuras de sus labios se levanten un poquito en un amago de sonrisa y me tiende la mano de un modo lánguido.
"Encantada de volver a verte. Anoche no tuvimos tiempo de hablar tranquilamente, espero que puedas dedicarme unos minutos porque puede ser importante para......."
......
...el tiempo se inmoviliza un segundo porque tras el hombro de la zorra robótica veo el bar de enfrente, el del Deivid, y ahí está el interfecto con vaqueros y camiseta de tirantes apoyado de forma indolente contra la pared y hablando...¡con Charly, mi jefe inmediato, mi bestia negra!...
...
"...seleccionado por tus cualidades únicas que hasta este momento han permanecido dormidas y solo nosotros hemos sabido desp..."
...
...están riendose, me es dificil reconocer a Charly con esa brillante sonrisa en vez de la expresión que me suele dedicar, similar a la que uno compone cuando se mira la suela del zapato tras haber pisado una caca de perro...
...
..."...ahora, pero pronto descubrirás lo que llevas dentro y hay que despertar, eres el adalid de una empresa BRILLANTE que hemos de acometer pero que es impracticable sin tu..."
...
...me quedo con la boca abierta cuando Charly hace amago de despedirse pero el Deivid le retiene, le pone una mano en el culo para aproximársele y le introduce un par de dedos de lengua en el morro sin pensar en quien pueda estar presenciando el espectáculo.
¡Mi jefe y el camarero del bar de enfrente liados! Eso echa por tierra la teoría de que las personas con gustos comunes tienen una afinidad, porque a Charly y a mi al parecer nos pone el Deivid y sin embargo él no puede verme a mi y yo tampoco puedo verlo a él la mayor parte del tiempo. Sigo sin dar crédito cuando Charly se separa aún reteniendo la mano del Deivid entre los dedos sin duda con la idea de entrar a trabajar, y en como este último aún tiene tiempo de susurrarle algo al oido, a buen seguro una obscenidad que hace reir a Charly pero a la vez también le obliga a reacomodarse el paquete dentro de sus  ajustados vaqueros como si  lo sugerido le hubiese puesto un poco palote.
...
..."...pero¿has escuchado una sola palabra de lo que te estoy diciendo?"
...
...creo que al verme a la puerta de Mercachorbo al Charly se le baja la semierección al momento porque compone la expresión que me dedica habitualmente y al llegar hasta a mi masculla
"Ya sé que tengo que aguantarte hasta fin de mes. Creo que sería buena idea que te fueses cambiando ya y yéndote a los servicios."
"¿Otra vez?" gruño
"Otra vez. Durante toda esta semana vas a seguir allí. "me dedica una sonrisa de hijoputa antes de seguir hablando "puedes cabrearte y despedirte, claro, pero sería tirar por la ventana todo el tiempo que tuviste que estarle comiendo ayer la polla al jefe, ¿verdad?"
Tiemblo de ira y no soy capaz de responder nada porque no sé si será mejor algo sucio y ofensivo o si por el contrario funcionaría mejor algo pelota y arrastrado, con lo cual se ríe suavemente como el que lleva la sartén por el mango y desaparece dentro del edificio.
Tardo unos segundos en ordenar mi cabeza y reparar en que las dos mujeres siguen ahí contemplándome con cara de estupefacción.
"¡No te has enterado de nada!" se maravilla Ana "Eres todavía peor de lo que me había imaginado..."
"No sé que rollito os traeis tu, la trastornada esta y todos los demás" tengo que decirle a la friki esa al fin "pero no voy a tragar. No habeis funcionado, no me he comido una rosca desde que he empezado a aguantar vuestro acoso de pesadilla y por tanto, no voy a mover un dedo en la dirección en que me indicais ninguna de las dos. No, a no ser que..."pienso algo grotesco de puro improbable y añado"...a no ser que me haya podido follar a ese tío que acaba de entrar antes de que finalice mi turno de trabajo...¿capisci?...¿entendido?...¡pues a tomar pol culo las dos!"
Me quedo satisfecho porque ninguna encuentra palabras apropiadas para darme una respuesta condundente, y me vuelvo para iniciar la jornada de trabajo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario