miércoles, 3 de octubre de 2012

Swimming ( 6 )



Dados los momentos de tensión que se respiran en el lavabo de señoras entre la rubia desfasada y mi acercamiento telefónico-sexual con J.C., me paso con mis bártulos al lavabo de caballeros, totalmente ido ante la perspectiva de tener para mi en exclusiva a un potro como él por muchas cerdadas que conlleve...de hecho si empiezo a fantasear sobre qué cosas sucias me puede pedir, me pongo como una moto. Tanto es así que sopeso si será conveniente un desahogo manual en el flamante retrete o si no deberé guardar la provisión de mis cantimploras íntegras para Jean Claude cuando sin más ni más...
"Pip-pip"
Si hubiese podido levantar las orejas como las liebres lo habría hecho, pero en su lugar contemplo espantado el bolsillo donde guardo el teléfono móvil, lo saco con la delicadeza que uno emplearía en la manipulación de artefactos explosivos y luego contemplo la pantalla con estupefacción.

"Un mensaje de tu web "losfeostambienfollan.com":
Guapos cerca que te pueden interesar: 
Manu, Jesus, Borji, Carlos y Yon, equipo de natación "Chapuzón Rainbow"
Distancia máxima: 25 m.
¡Mucha suerte, un saludo!"

No me ha dado tiempo a devolver mi mandíbula descolgada a su lugar cuando escucho una algarabía de pitidos telefónicos en el pasillo de entrada, se abre la puerta y...de tanto que reculo quedo sentado en un lavabo con los pies colgando. Porque ahí están cinco tios con camisetas ajustadas y unos pantaloncitos ridiculos de puro cortos que solo resultan socialmente correctos en zonas como MercaChorbo, todos con cuerpazo de nadador, piernas depiladas ( por desgracia ), sonrisas radiantes y gesto de curiosidad.
En la espalda de cada camiseta figura el dibujo de un arcoiris y el esperado letrero de "Club Natacion Chapuzon Rainbow".
"Te ha sonado el móvil, a que si" dice Uno con gesto pícaro
"Claro que le ha sonado a él, aqui no hay nadie más" dice Dos "eres de los-feos-tambien-follan, ¿no?"
Yo niego en el fondo más bien espantado mientras otros dos rien y sacuden las manos con gesto de "ay-que-gorda-la-estamos-liando"
"Que fuerrrrte, que fueerrrrte, pero si estamos en el vater y este tio es el que limpia, seguro"
"¿y si viene alguien?" dice un prudente y asustadizo Cinco
"Pues si viene alguien va a encontrar a este tio comiéndome la polla" dice Uno, el más farruco, y sin consultar mi posición intelectual al respecto, se saca una tranca en estado morcillón pero que poco a poco parece despertar, se tira del pellejillo para atrás y añade en voz ronca "¿o no te apetece comertela?"
El resto cierran sus boquitas y empiezan a masajearse las entrepiernas, rodeándome poco a poco en un círculo de carne joven prieta y fragancias exclusivas de las de a 80 euros el frasco.
Yo, aunque debería sobreponerme, demostrar dignidad y decirles que porque no se comen las pollas entre ellos y dejan de molestar a un honesto trabajador, babeo cual chucho famélico a la vista de pollo asado y bajando de un saltito de mi asiento me arrodillo para comerle ese peazo de cacharro a numero Uno...
...pronto tengo un montón de pililas de todos los tamaños rodeándome la cabeza haciéndome sentir como Hansel o Gretel en la casita de chocolate de la bruja, sin saber si comerse un rodapie o una baldosa. Primero una, luego otra, luego una mas me da en la oreja reclamando mi atención, es una locura, y entretanto los chicos se están besando y metiendo mano entre ellos hasta que uno ( no sé si Tres o Cinco, no distingo ) dice algo de estar perdiendo la cabeza y que alguien le coma el culo ahora mismo, entonces ya me doy cuenta de que la situación se ha salido de madre y si por casualidad alguien como mi jefecillo nos encuentra, va a...
La puerta se abre despacio y es justo él, Charly, con una expresión indescifrable al verme en medio de esa pequeña orgía improvisada en los lavabos.
"Debo decir que superas con mucho cualquier expectativa que me pueda haber creado a propósito de tu persona" suelta en un tono glacial que ocasiona síndrome de impotencia general en toda la concurrencia "¿Puedes salir un momento, si no te importa?"
Sigo a Charly al pasillo de fuera intentando adecentar mi aspecto un poco y no parecer que acabo de salir de una orgía como de hecho estoy saliendo. En mis fantasías más oscuras y secretas Charly se saca el rabo en este mismo instante y me dice "si querías esto, ¿porque no te sinceraste con tu inmediato superior?", pero apenas salimos de los lavabos y damos dos pasos, él se da la vuelta dejando así de lucir para mi el impresionante espectáculo de su culazo enfundado en el mono de trabajo de MercaChorbo, y con esos ojos frios como los fiordos noruegos me dice en voz  baja
"...no quiero montarte un espectáculo delante de tus amigos, por eso hemos venido fuera. ¿Habeis quedado aquí o ha sido un espectáculo improvisado?"
Despego los labios para hacer como que doy una explicación más corta y plausible que el rollo de "los-feos-tambien-follan" pero él levanta una mano y sonríe un poco
"No te molestes, no quiero escucharlo. Solo quería decirte que a partir de las 14:00 de hoy estás despedido....ah,¿preguntas por qué?...bueno, hace menos de una hora te he mandado aquí pensando que te esforzarías en compensar la conducta errática que demuestras estos últimos meses haciendo un trabajo respetable. Y cuando te he visto hace un momento ahí dentro... vaya, no he podido evitarlo, creo que me tomas por jilipollas y consideras que tu misión aquí es metérmela doblada y no dar palo al agua" su sonrisa se hace casi beatífica al añadir "...bien pues una de mis tareas como encargado es sacarte de tu error. No soy jilipollas, no estás aquí cobrando un sueldo para torearme y tocarte los huevos. Has tenido un primer aviso, también un segundo. El tercero para mi significa que llega la hora de tomar decisiones drásticas. Ahora puedes seguir si quieres con tus amigos, yo voy a terminar de mover papeles en Personal para que tengas tu finiquito preparado a la hora de salir. Que tengas un buen día:"

...¿me está queriendo decir que estoy despedido?...

2 comentarios:

  1. Tan sórdido, tan fantástico, tan prometedor es esto que, como es habitual, empiezo a odiarte.

    Ahora ya no tengo más que hacer en mi vida que ver Los Soprano y leerte.

    He empatizado mucho con Mr. Jones. Y Helga que diría de todo esto, seguramente nada, ella encaja muy bien en todo este mundillo.

    Un beso y aquí me quedo esperando.

    ResponderEliminar
  2. Jsja,muchísimas gracias porque siempre estas ahí,guapo.Un beso gordo

    ResponderEliminar