lunes, 15 de octubre de 2012

Frankie ( 9 )



Los siguientes momentos transcurren a tal velocidad que se tarda mucho más en contarlos que en experimentarlos: Jean Claude se acerca a mi con los brazos en jarras emitiendo pequeños gruñidos, yo agarro la botella de Martini sin pensar mucho en lo que hago, ¡zum! la lanzo y casi puedo verla dar vueltas por el aire a cámara lenta hasta impactar contra la frente de JC con un sonoro "BONG". Mi casi amante se para en seco echando la cabeza para atrás y poniendo los ojos en blanco, luego cae sobre sus rodillas y finalmente rueda por el suelo, cubriéndose los ojos y emitiendo pequeños gemidos.
"Ahora CORRE;MARICON! me aulla mi abuela en la oreja y sin perder un momento salgo perdiendo el culo por la puerta tras la que vi desaparecer a la chica, saliendo al radiante mediodía que tenemos ahí fuera.
Sin mirar a ningún sitio corro por el camino de entrada, no me pareció tan largo al entrar en coche pero ahora gracias a mi estupenda forma física resoplo y jadeo en dirección a ese portón metálico que parece no llegar nunca hasta a mi...
"¡hijoputa te vas a enterar!" oigo gritar a JC a mi espalda, pienso en su cuerpo de atleta a la carrera alcanzándome en 0'0 segundos y gracias a eso alcanzo velocidad de crucero y traspongo el umbral de la finca pidiendo socorro como un loco. Nada más se escuchan cigarras entre las palmeras apurando esos últimos coletazos del verano y muy, muy a lo lejos el murmullo de la ciudad.
Cuando en plena carrera me suena el móvil  RECUERDO que tengo móvil, que puedo llamar a la policía y pedir auxilio porque un loco armado con un cuchillo me está persiguiendo...sin detenerme lo saco, activo la pantalla y...

"Un mensaje de tu web "losfeostambienfollan.com":
Guapos cerca que te pueden interesar:
Frankie, Transportista
Distancia máxima: 10 m.
¡Mucha suerte, un saludo!"

"¿Diez metr...?" me da tiempo a preguntarme alucinado antes de tomar la curva y casi darme de bruces con el culazo de un tio agachado mirando el motor de una vieja camioneta.
"¡Socorro!" chillo, y al levantarse veo un cabello rubio pajizo muy corto, un rostro varonil mal afeitado con ojos verdes que lanzan chispitas al recibir el sol directo, una camisa de cuadros abotonada justo hasta encima del ombligo y unos pantalones vaqueros llenos de manchas de grasa. Lleva las mangas recogidas casi hasta las axilas supongo que para lucir musculatura y una piel agradablemente bronceada.
Me contempla extrañado guiñando los ojos justo cuando su móvil le lanza una alerta. Mete medio cuerpo por la ventanilla para cogerlo dejando al aire unos hermosos abdominales y le oigo lanzar una carcajada desde el interior del vehículo.
"¡Por fin!...Creí que no me iba a cruzar con uno como tu en la vida..."
"e-e-e-escuche, luego podemos tratar esto con calma pero ahora mismo hay un tío ahí detrás con un cuchillo que me viene persiguiendo y..."
Frankie frunce el ceño extrañado, se vuelve a mirar, me vuelvo yo también y ahí detrás todo es silencio y el chirrido de las cigarras creando atmósfera veraniega.
"Parece que no viene nadie, ¿no?"
"Igual se ha escondido al ver que me he encontrado con alguien...joder, te lo juro, ese tío estaba loquísimo..."
Frankie apoya ese culo de libro Guinnes en el capó de su vehículo y cruza los brazos sobre el pecho con una sonrisa deslumbrante.
"Así que es de esta forma como funciona esto, ¿no?" dice al fin casi riendo "Vaya, pues está de puta madre, casi me lo he creído, jaja..."
"Te juro que no es un numerito que te estoy montando, ese tío no sé si ha herido o incluso matado a su hermana, y seguro que venía detrás, lo he..."
Frankie se levanta, me pone una mano en el culo atrayéndome hacia él y sin preguntar mete su lengua en mi boca a la vez que restriega su pelvis contra la mía.
"vaya, es mucho mejor de lo que prometen los anuncios" dice relamiéndose como un gato cuando termina de besarme pero sin soltarme "¿qué te apetece hacer?...me han dicho que haceis de todo, ¿verdad?"
Muy a mi pesar estoy algo empalmado pero el estrés de la situación recién vivida puede más y logro apartarle de un empujón.
"¿Que "qué me apetece"? pues quiero volver contigo a esa casa para ver si la chica se encuentra bien, y si no es así, llamar a la policía...¿quién os anda contando esa mierda que hacemos de todo?"
Frankie se rasca la nuca con una sonrisa y por fin retrocede un paso, mostrando una erección en su entrepierna que YA me estoy arrepintiendo de desaprovechar, pero él es consecuente con mi sensatez y responde:
"Muy bien. Vamos a esa casa para que te quedes tranquilo. Pero solo si me prometes que después haremos lo que yo diga..."
Escucho el ectoplasma abuelístico chasquear la lengua a mi espalda, aún así asiento, aliviado.
"...eso sí" completa Frankie "...tendremos que ir andando porque la furgoneta ha petao aquí en medio y si no llamo a nadie no veo forma de arrancarla."
La idea me inquieta. Si JC está bien armado y nos pilla por sorpresa, podría verme en breve con Frankie fiambre a mi lado y yo encadenado a una palmera para sufrir la más horrenda de las muertes.
"Espera...no sé, si no tienes vehículo quizás sería mejor bajar a la ciudad y llamar a la policía, me da miedo..."
Frankie pone los ojos en blanco, me agarra de un brazo y tira de mi exasperado
"Venga, se me puede vacilar hasta cierto punto. Vamos allí, te ríes de mi un rato y luego mando yo, ¿OK?"
Tampoco me da muchas opciones porque empieza a tirar de mi, es mucho más fuerte que yo y consigue que trote tras suyo mientras desanda el breve trecho de mi huida hasta volver al portón metálico encastrado en ese muro de vegetación.
"¿Es aquí?" pregunta y asiento temeroso. Entonces me suelta, lo sacude un poco para asegurarse de que está cerrado y por fin, exhibiendo un gesto de "soy-un-capullo-pero-verás-que-te-hago-caso", aprieta el botón de lo que se supone es una especie de portero automático.
Nos responde una voz femenina grabada:
"Bienvenido. En este momento no hay nadie en casa, vuelve en otro momento o deja tu mensaje. ¡¡¡Gracias!!!"
Luego se escucha un pitido y Frankie componiendo gesto de tio bromista vocifera
"¡CABRÓN, SABEMOS QUE MATASTE A LA CHICA Y LA TIENES AHÍ GUARDADA!¡SAL DE AHÍ Y DA LA CARA!"
Yo me meto todas las uñas en la boca a la vez para mordisquearlas presa del terror mientras Frankie silba una cancioncilla. Por fin se encoge de hombros y me suelta:
"¿Ves?...aquí no hay ni Dios. ¿Seguro que era aquí o me estás metiendo una vacilada de espanto?"
Con el sol sobre la cabeza, las chicharras sin callar un segundo encantadas por el calor y el azul deslumbrante entre las palmeras estoy dudando de mi mismo y empiezo a preguntarme si lo he soñado todo o de verdad ha ocurrido así como me parece recordarlo.
"Quizás me equivoco de casa"...
"No hay más casas entre el sitio donde me ha dejado tirado la furgoneta y aquí. De hecho después de esta no hay más." contesta Frankie paciente a pesar de todo.
"Vale, pues es aquí. Ahora no me dirás que te sorprende que el psicópata no abra la puerta...¿si tu te hubieses cargado a tu hermana hace veinte minutos con un cuchillo de partir limones, abrirías la puerta al primero que llama o te harías el sordo?"
Frankie compone un encantador puchero, vuelve a pegar su bragueta a la mía y dice haciendo morritos
"¡Está bien, te creo!...vamos a una cabina, dejamos una llamada anónima a la poli y luego vamos a mi casa, no te parece bien?...estoy con el rabo a tope, tío..."
Estoy empezando a acostumbrarme a esto de que tíos increíbles se me peguen a la pierna diciéndome guarrerías, de hecho creo que podría vivir siempre así, pero todavía estoy asustado por lo que ha pasado con JC y solo quiero irme de ahí a toda velocidad.
Así que asiento, le agarro el paquete, le chupo el labio inferior y eso parece causarle un indescriptible placer porque pone cara de vikingo en el Valhalla y echamos a correr de vuelta a la furgoneta cogidos de la mano como dos adolescentes enamorados...

2 comentarios:

  1. Si es que el rollo del móvil es salvación y castigo. A ver qué pasa con el ojitosverdescomolalbahaca...

    ResponderEliminar
  2. No se,soy muy chungo yo para el disfrute sexual de este tío,seguro que le pasa algo malísimo :)
    Un beso,guapeton

    ResponderEliminar