Sentimientos de horrible desasosiego terminan por arrancarme del mundo de los sueños, y cuando abro el ojo descubro que alguien me está arrastrando tirando de mis pies por en medio del campo. Es la sensación de estar despellejándome el cuero cabelludo por detrás y mi cabeza golpeando con los cantos rodados lo que me termina por despertar con el cegador sol en los ojos. La paulatina vuelta a la consciencia me revela que tengo atados los pies, las manos y además llevo una mordaza que me impide emitir nada más que sonidos guturales....¿qué esta pasando aquí?
...algo en mi actitud debe indicar a mi raptor que he despertado porque se detiene, primero veo solo su espalda y su cabeza envueltas en una sudadera negra, estoy convencido de que es JeanClaude que me ha pillado y va a convertirme en comida para perros con ayuda de su cuchillo...pero no, cuando se da la vuelta veo un rostro contrahecho, los ojos como dos huevos duros incrustados en la cara blancuzca, una nariz torcida hacia un lado y una boca con unos pocos dientes que haría de oro a un especialista en ortodoncia.
Si pudiese gritar, los alaridos se oirían desde la otra punta de la ciudad,pero gracias a la mordaza solo puedo emitir unos patéticos gañidos. Esto pone de buen humor a ese ser, que se agacha sobre mi rostro, babea un poco encima y pregunta con una voz que suena como un tenedor restregado contra un cristal
"¡Así que tu eres uno de los feos!...¡pues yo te veo bastante mono, jijiji!...¿y es verdad que haceis de todo?"
La pregunta.
En este caso como ya te has podido suponer, niego con la cabeza frenéticamente, lo cual hace reir a mi terrorífico secuestrador.
"¡ha-ha-ha!...ya verás como sí, tonto, no te va a quedar más remedio...ya falta poco para mi madriguera, ahí te desataré porque por mucho que grites nadie te va a oir gritar, ¿qué te parece?...es que me gusta que griten..."
Me canso de revolverme y gimotear mientras sigo siendo arrastrado sin demasiados miramientos por en medio de lo que parece un solar abandonado lleno de hierbajos y cascotes, hasta que escucho abrir una puerta. A continuación bajo dieciocho escalones golpeando con la nuca en cada uno de ellos de suerte que al llegar a la oscuridad y frescor de abajo, casi he perdido de nuevo el sentido. De ese modo apenas me doy cuenta de que el hijoputa de la capucha me está cortando la ropa con ayuda de unas tijeras sin preocuparse demasiado de si me pincha un poco de vez en cuando o no. Cuando mis ojos se acostumbran a la oscuridad, estoy tendido en medio de un lugar en penumbra, aún atado y amordazado pero vestido nada más con mis calzoncillos de corte clásico.
El hijoputa se inclina sobre mi para hacerme ver que está a mi espalda, aunque solo veo su poco agraciada jeta creo que ya está en bolas preparado para organizarme un show, sospecho.
"¡ahora voy a quitarte la mordaza para que puedas gritar, qué te parece!" anuncia con cara de loco. Después se acuclilla tras mi cabeza y me quita lo que sea que tenía metido en la boca..."pero si muerdes no solo no me va a importar que no grites, sino que además te meteré esta entre los dientes para que no hagas demasiado ruido, ¿qué te parece?"
"Esta" es una polla de caucho negro tan larga como mi brazo y del grosor de uno de esos calabacines de final de temporada. La pregunta es: si no me la mete en la boca, ¿donde piensa emplearla? ¿será mejor morder, o soportar que...
...mi esfinter anal se contrae cual cachorro rodeado por jauría de lobos, y aunque me hace falta un arreglo dental urgente, prefiero obedecer de momento especulando con la posibilidad de que alguien acuda a rescatarme...por ejemplo Frankie...
Entretanto hijoputa parece satisfecho con mi sumisión y hace chistes mientras sigue enredando con artefactos metálicos que me ponen los pelos de punta
"¡Vaya, que gran satisfacción me inspira la web, no llevo ni veinticuatro horas suscrito y ya me llega el primer feo dispuesto a todo!" dice el muy hijoputa tarareando
"No habrás mandado una foto tuya en plan de guapo" me atrevo a decir pensando que nada va a empeorar mi estado de cosas.
"¡HA_HA!" se carcajea sarcástico el tio "te acabas de ganar que unte de chili picante la polla gigante. Sabes, puedo aguantar HORAS sin correrme, nada más disfrutando del placer que me provoca hacerte cosas. De por sí ya estoy muy motivado, pero si además tu me encabronas, el placer me va a venir por triplicado..."
Según parece cuando algo parece que no puede empeorar, todavía puede ir un poco más allá...
"...pero ya que lo dices, no mandé una foto mía, no, ha-ha-ha, les metí a esos jilipollas de la web una foto de Bruce Willis cuando aún tenía suficiente pelo y me colocaron en el bando de los guapos...así que imagina mi sorpresa cuando oigo una hostia de un coche en la vieja estación de ferrocarril, me acerco y pi-pi, el móvil pensando que algo me puede interesar, un feo a menos de 30 m al que puedo hacer lo que yo quiera...cojones, he venido empalmado todo el camino a pesar de andar tirando de tu gorda anatomía, solo se me ha bajado un poco cuando hemos entrado aquí pero ha sido cosa de la diferencia de temperatura, nada más..."
"Ya" le suelto "Apuesto a que no se te levanta nunca y por eso tienes que montar estos numeritos. Apuesto a que pesar de todo cuando terminas con todo esto, a duras penas tienes la picha medio flácida.Que triste, tío, no me extraña que te escondas en una madriguera de conejos"
Vale no pienso demasiado en lo que digo mientras lo digo, pero la cara del tío se le vuelve más loca todavía, agarra unas tijeritas de esas de quitar las grapas a los folios y me chilla
"¡¡¡¡VAAAAYAAAAA!!!¡¡¡ALGUIEN QUIERE QUE LE HAGAN UN PIRSING EN LOS HUEVOS!!!"
No puedo hacer gran cosa más que encoger y estirar las rodillas, aún así cuando el hijoputa este se agacha sobre mi entrepierna con las tijeritas proyecto mis pies contra su cara con toda la fuerza que me da el pánico al dolor y la desesperación y
BONG
el loco cae de espaldas y queda en estado de semiinconsciencia.
Empiezo a reptar como una lombriz de tierra en dirección a la escalera, aún a sabiendas que nunca podré subir ni un palmo atado en plan longaniza, aún así me empeño y grito "¡socorro, socorro!"...
Entonces se abre una puerta ahí arriba, veo una fornida silueta recortada contra la luz del sol en lo alto y una voz bien conocida dice
"tranquilo, pequeño. Estas a salvo."
Oh...
Frankie...
El título del capítulo de hoy y la imagen del día son propiedad de Florence&The Machine, estupendísimo grupo que casi siempre es banda sonora durante la redacción de estas líneas.
Florence, gracias por la inspiración...
Y esa incursión en el submundo con el émulo del jorobado de notredame hibridado con un topo? La verdad es que aun no sé como podrá sobrevivir el prota a esta sucesión frenética de posibles muertes.
ResponderEliminarY mi mente calenturienta imaginando ahora un trio underground... no tengo remedio, pero ni casero ni de la medicina china vamos.
Un beso
jajaja...gracias, guapetón. La verdad es que yo mismo me estoy preguntando donde vamos a ir a parar, esto se me ha descontrolao un puñao, uff.
ResponderEliminarUn beso, cerebro calenturiento...( ¿pero seguro que lo de los chinos tampoco ha funcionado? )
No no no, si no era una crítica. Ahora, no quisiera estar en tu pellejo escritor. ;)
ResponderEliminarY no, ni los remedios chinos han funcionado, y mira que le llevé al de la acupuntura las agujas de calceta de la abuela.