lunes, 10 de septiembre de 2012

Me and Mr.Jones ( 2 )



...cuando me despierto a las cinco de la mañana con la boca pegajosa de vino malo y descubriendo que solo me queda una hora para levantarme e ir al curro, me siento tan fatal como siempre en estos casos.
Que si mi vida es una mierda, que si para que estamos aquí y a donde vamos, en fin, lo de siempre, hasta que me levanto precipitadamente y vomito en el baño un chorrito de bilis mezclada con algo del color del tinto peleón. Entonces parece que los malos pensamientos se van por el retrete y solo me inunda la preocupación de lo mal que me encuentro fisicamente y el poco tiempo que me queda para dormir entre las sábanas. Mientras gateo en dirección a la cama se me cruza Mr. Jones, mi gato, la ocurrencia que tuvo de regalarme el último capullo con quien tuve una relación medianamente seria ( un fetichista de los gordos, sospecho ) que tenía pensado supongo hacer muchas bromas estúpidas con él, el gato y la canción "Me and Mr.Jones". Apenas Mr.Jones puso el culo en mi casa lanzó un maullido angustiado porque sabía que ese no era lugar donde un gato fuese a tener vida decente, y apenas el Capullo puso el pie allí también debió darse cuenta de que ese no era lugar para su anatomía porque al día siguiente desapareció dejando, eso sí, a Mr. Jones y una nota larga y estúpida hablándome de la vida, de los caminos que se cruzan y luego divergen, y sacar el lado positivo de las experiencias y aprender de nuestros errores. Hasta ese día el Capullo y yo nos habíamos encontrado en la parte de atrás de su furgoneta y mientras nos dedicábamos a follar y punto olvidados de romanticismos, la cosa iba. Pero al final incluso empezamos a cenar algo o a tomar unas cervezas antes o después del polvo furgonetero, y creo que ese acercamiento más allá del límite habitual fue lo que le hizo insistir en la jilipollez de "venga vamos a tu casa y yo preparo la cena" y regalarme el gato.
Resultado: nada más verme en mi medio ambiente y entenderme en mi plenitud cósmica, empezó a pensar en  los caminos y las divergencias, y me dejó tirado con el gato.
Animal,¿que culpa tiene? ( el gato digo ). 
Así que tuve que ajustar mi reducido presupuesto para la adquision de latas de comida para Mr.Jones, hacerle un hueco en el caos general para su bandeja de arena y en mi cabeza para no olvidar con demasiada frecuencia las necesidades de mi compañerito peludo. Mr.Jones ya es adulto y con mal carácter, tiene algún ascendiente siames pero en general cumple con el cliché de gato callejero emputecido y rabioso, tanto que a veces sospecho si el Capullo no se aprovechó de mi para abandonar el gato en otras manos en vez de dejarlo en la puta calle y así dejar tranquila su conciencia...

...cuando Mr. Jones se me cruza en mi lento y doloroso camino hacia la cama, le bufo, me bufa e incluso levanta una de sus patas delanteras con las uñas fuera como si estuviese a punto de demostrarme quien manda aquí.
"Hazme el más miserable rasguño y te juro por dios que te tengo un mes a dieta, asqueroso"
Mr. Jones queda sentado sobre su trasero con cara de "a que me voy a casa de mi madre" y yo sigo arrastrándome en el caos cuando escucho el teléfono móvil lanzar varios "cri-cri" en algún lugar de mi jungla.
"Mensajes a estas horas. Que les den, tengo que dormir como mínimo una hora dentro de la cama" murmuro en voz alta "si no me ducho ni me afeito y voy sin desayunar, podría ser una hora y media...una hora y media es una hermosa siesta..."
Pero como el destino es así de chungo, en mi reptar doy con el reluciente esmarfone que mi compañía telefónica me "regaló" a cambio de un contrato draconiano y una tarifa absurda de puro alta pero chico, si ademas de no ser agraciado no estás al tanto de las últimas tecnologías, entonces si que no hay quien le coma la polla a nadie. Le quito al cacharrito un calcetín sudao de encima, aprieto el botoncito oportuno y...
...zas, ahí están, 25 mensajes de "losfeostambienfollan".
¿Como han dado esos hijoputas con mi teléfono si no he llegado a rellenar media línea del perfil?
¿Tendré un troyano de esos en el computer?
Aprieto el botón pertinente para leer el primer mensaje

"¡hay veintidos chicos interesados en tu perfil! ¿te los vas a perder? ¡entra en losfeostambienfollan.com y accede a tu cuenta! 
Te Estamos Esperando"

Creo que voy a vomitar pero en su lugar me quedo dormido...

No hay comentarios:

Publicar un comentario